sos_ecologico

Tuesday, October 03, 2006

Desastre en Santa Fe


Desastre ecologico en Santa Fe.

En el parque Garay de la ciudad de Santa Fe se han matado miles de peces y tortugas acuaticas estan esperando ser rescatadas.

Medio ambiente de la provincia como asi entidades pro-ecologicas no hacen nada.....nada !!!

A alguien le tiene que importar proteger la ecologia y evitar la muerte de mas animales......

Varias Tortugas Acuaticas han quedado atrapadas entre el barro, la basura y peces muertos. Todo esto causado por no preveer este desastre ecologico.

Hay varias tortugas que estan esperando ayuda.Ojala no terminen como los peces...generando focos infecciosos y olores que molestan a los distinguidos vecinos...que tampoco nada hacen para arreglar esta situacion.

A nadie le importa que mueran estos animales?

Los chicos vecinos y de la zona "cooperan"... matando y torturando a los animales medios muertos y dañando otros como las tortugas que intentan sobrevivir.
Todos los ven...se sienten impunes...hacen daño a los animales que se desarrollaron en el Parque Garay y nadie les dice nada.




10 Comments:

At 9:28 AM, Blogger pao said...

intendente@santafeciudad.gov.ar

estaria bueno empezar a inundarle de mails la casilla... tal vez de esa manera escuchen el reclamo.

 
At 10:59 AM, Blogger fernanda said...

HOLA ESCRIBO CON LA MAYO INDIGNACION SOBRE ESTE HECHO, Y A LA VEZ ME ALEGRA SABER QUE HAY TODAVIA PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR LOS ANIMALES.

AL ENTERARME DE ESTO, ESCRIBI UN MAIL A LA GRANJA ESMERALDA...

ESPERO RESPUESTAS, Y SINO NO SE

PERO TENEMOS QUE HACER ALGO NOSOTROS

COMO PODAMOS

PERO UNIRNOS MUCHOS


AGRADEZCO LO QUE HACES..DE CORAZON

ESPERO QUE SE PUEDA SOLUCIONAR ANTES QUE SEA TARDE..


ABRAZO

 
At 11:02 AM, Blogger fernanda said...

ahora seguire mandando mails a esas otras entidades...

que se ahcen llamar "centro de rescate" y lo que menos hacen es rescatar...

 
At 3:59 PM, Anonymous Anonymous said...

CÓMO SE PUEDE AYUDAR??? HABRÍA QUE JUNTARSE Y SACARLAS NOSOTROS, PARA LUEGO LLEVARLAS AL RÍO, NO SÉ. DE LAS AUTORIDADES NUNCA HE ESPERADO NADA, PORQUE JAMÁS DAN RESPUESTAS.
DEJO MI MAIL: retro.school@hotmail.com

 
At 9:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola
hace poco me mude al barrio (roma)
y la verdad me da mucha bronca como los chicos atacan a las tortugas
lamentablemente cuando les dije q no lo hagan, no me hicieron caso
su respuesta fue un insulto hacia a mi
dejo mi mail xsi necesitan mi ayuda

meg_ftk@hotmail.com

saludos

 
At 4:33 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA. SOY LADISLAO DE BARRIO ROMA TENGO 19 AÑOS Y LEI LA NOTA EN EL DIARIO ... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE ESTE ES UN TRABAJO DE VECINOS. ME GUSTARIA PODER COLABORAR DEL ALGUNA FORMA MAS CONCRETA... QUE SOLO CON UNA OPINION

MI CORREO:CABRA_88@HOTMAIL.COM

SUERTE... Y ESPERO PODER SER DE ALGUNA AYUDA.

 
At 5:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por sus comentarios, esperamos tener ayuda concreta. De los organismos o de la gente comun. Desde meterse a sacarlas conmigo o ayudar a atraparlas o conseguir movilidad para llevarlas a un lugar seguro.

David Rodriguez
Mi correo :
davidroid@hotmail.com

 
At 5:55 PM, Blogger hmsmariano said...

De la gran universidad del litoral no se podía esperar otra cosa. De a poco la ciudad tiene que enterarse que no son el santuario del conocimiento y el compromiso, tal como quisieron hacer creer a la ingenua o desesperada gente que los ascendió al municipio, sino un negocio, y no como cualquier otro, sino un negocio basado en la estafa. Para tener esto claro habia que ser alumno, ahora se van a enterar todos los que no han tenido que sufrirlos como alumnos de qué se trata exactamente "la universidad". Solitos van a mostrar la hilacha, que es su realidad más auténtica y que bien tapada manejaban puertas adentro.
Ustedes llevándose las tortugas y exponiéndolos hicieron algo muy importante y no sólo por ellas sino por todos. Se los agradezco y estoy a su disposición.

 
At 7:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Viejo, te re felicito. Una vez hicimos algo parecido con unos amigos con los peces que iban camino a morir en los piletones del Parque Sur porque se estaban quedando sin agua. Fue hace 15 años, yo tenía 8; y desde ese momento hasta el presente no he vuelto a participar de una actividad así pero me encantaría.
Soy director de un Club de Conquistadores (scouts) y somos más de 70 personas que podríamos colaborar para solucionar este problema. Cualquier cosa agregame al Msn y charlamos: santiagobanegas@hotmail.com

Saludos y felicitaciones!

 
At 8:13 PM, Blogger gabyep12 said...

Hola David cómo estás? Espero que bien.
Vi el informe en el diario y la verdad es triste ver como los organismos que supuestamente están para salvaguardar la ecología de nuestra provincia no hacen nada por estas indefensas tortugas.
Es bueno saber que todavía hay personas que se preocupan por la naturaleza y por los animales, como es el caso de las tortugas.
Me gustaría de alguna manera colaborar con este proyecto de ser posible.
Dejo mi correo ante cualquier novedad:

gabyep12@hotmail.com


Un gran abrazo.

 

Post a Comment

<< Home