sos_ecologico

Monday, August 25, 2008

... siguen los rescates

Hoy lunes 25 sacamos dos tortugas más, estas son grandes y lamentablemente una dañada... le falta la pata trasera derecha, seguramente un perro la ataco al no haber agua en los piletones cualquiera, inclusive los niños las dañan con su gomeras o tirandoles cascotes. Las dos tortugas tienen daños en sus caparazones.

Estas dos tortugas estaban en otro pileton ya casi seco.









Las dos tortugas ya fueron liberadas y estan a salvo.

2 Comments:

At 2:58 PM, Anonymous Anonymous said...

FELICITACIONES... si me hubiese enterado antes ahi estaba yo! La granja la esmeralda me saca de quicio... Aman los animales ¿si? Ese problemita de horarios ya lo tube yo en su momento. Espero que las tortugas puedan sobrevivir como se merecen en sus nuevos hogares...
Y a los vecinos "Quejarse no funciona como estrategia" hay que actuar!

 
At 5:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por sus comentarios, esperamos tener ayuda concreta. De los organismos o de la gente comun. Desde meterse a sacarlas conmigo hasta conseguir movilidad para llevarlas a un lugar seguro.

David Rodriguez
Mi correo :
davidroid@hotmail.com

 

Post a Comment

<< Home